Ene
17
2009

Blogeando desde el iPhone (again!)

La tecnología…nos brinda a la vez placer (no Oscar, NO me refiero a eso que tu siempre haces y los demás hacemos…con mayor o menor frecuencia 😀 ) y también nos brinda dolor. Sobre todo cuando el/la inutil de turno tiene jodido el PC por:

  1. usar la basura que produce Micro$oft y
  2. porque es más cómodo llamar al amigo geek (lease:yo) antes que intentar solucionar el problema por uno mismo.

Últimamente estoy mandando al carajo a mucha gente cuando te vienen con «mi ordenador va mal:creo que tiene un virus».Pues si crees que tienes un virus ¿por qué coño abres los archivos estúpidos que reenvían todavía más estúpidos «amigos» en emails con asuntos como «¡buenísimo!pasalo», «enlarge your penis» etc. etc. ¿por qué no escaneas lo que descargas antes de abrirlo?O, mejor todavía ¿por qué no instalas un antivirus, imbécil? Todo esto va dedicado a tos@s l@os que me habéis dado por culo…por no querer mover el vuestro. Idiotas…

Con cara de cyber-cabreado 😀

Esto no pasaría si la gente utilizará más a menudo sistemas operativos decentes (y gratuitos) como Linux (ya sea Ubuntu, SuSE etc). Pero a lo que iba…la tecnología da placer, como me esta dando placer descargarme en estas líneas contra los paletos tecnológicos desde mi iPhone mientras espero desde el aeropuerto de Norfolk que me llevará a a Washington DC para ser testigo del histórico momento del estreno de Obama en la Casa Blanca…blogeando desde mi iPhone, blogeando desde la palma de mi mano.

La próxima entrada de este blog…desde Washington DC.

Escrito por Héctor in: Diario | Etiquetas: , ,

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

cuatro...y cuatro mas...y otras cuatro mas!

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes